¡FELIZ 20º CUMPLEAÑOS, SPA2!

Tal día como ayer, 15 de septiembre de 2022, se cumplieron 20 años de la publicación de esta página. Lo hizo, como siempre, alojada en el portal Speccy.org, al que queremos agradecer desde estas líneas (y con él, a las personas que hay detrás del mismo) su permanente apoyo.

No queríamos dejar pasar esta fecha tan señalada, así que hemos preparado una actualización especial. Hemos migrado toda la página a Symfony 6.1; un paso esencialmente invisible para el público, pero que será un buen motor para poder llevar a esta humilde web a dar un servicio más afín a los tiempos que corren. En ello seguimos trabajando.

Además, acompañamos esta actualización de unos pocos ficheros más, para que no os vayáis «de vacío». Queremos destacar especialmente una aventura de texto inédita («Demasiado para un día», de Coronado Games), desarrollada en 1991 y revisada este mismo año, cuyo autor (Daniel Santo) ha puesto a nuestra disposición. Gracias a Daniel, a quien enviamos un afectuoso saludo desde aquí.

Queremos, en último lugar, dedicar esta importante actualización a la memoria del hermano de un queridísimo amigo y fundamental miembro de nuestro equipo. Mandamos a él y a toda su familia un fortísimo abrazo y todo nuestro cariño.

¡A por otros 20 años!


Contenidos de la actualización:

  • José Luis Soler & Daniel Santo aportan: Demasiado para un día [TZX].