Actualización 15 de septiembre de 2007

¡SPA2 cumple cinco añitos!

Tal día como hoy, pero del año 2002, veía la luz SPA2, un proyecto que recopilaba todos los TZXs españoles que estaban diseminados entre numerosas páginas, y que servía de puerta de entrada de estos archivos a World of Spectrum. Cinco años después, la cantidad de ediciones españolas preservadas se ha multiplicado casi por cinco, lo que quiere decir que la colaboración por parte de la comunidad ha sido simplemente abrumadora, mucho más allá de lo que nuestras previsiones más optimistas podían vislumbrar.

Tampoco escapa a nadie que han pasado dos años desde la anterior actualización de la página, tiempo ciertamente excesivo y que ha podido dar una falsa impresión de inactividad por nuestra parte. Inactividad que tampoco se ha cumplido por la vuestra, pues habéis seguido enviando material para preservar que estará disponible en la ya inminente nueva actualización.

Renovarse o morir, reza el viejo lema. No es nuestra intención morir, así que por nuestra parte sólo nos queda desear que, en su debido momento, entendáis que la espera bien mereció la pena.

Gracias a toda la comunidad por vuestra colaboración, apoyo y paciencia, y ¡que cumplamos muchos más!

Un brindis y un abrazo,
El equipo de SPA2