Actualización 15 de septiembre de 2002

¡Hola a todos! Aquí tenéis al fin el resultado de varios meses de arduo trabajo. Todavía hay mucho que mejorar en la página, pero aún con esto confío en que disfrutaréis la visita. Tomaos la libertad de contactar conmigo para cualquier duda relevante, y muy especialmente si eres uno de los autores/propietarios legales de los derechos de alguno de estos programas.

Antes de nada, querría aprovechar la oportunidad para dar mi más sincero agradecimiento a José Manuel Claros, Martijn van der Heide, Santiago Romero y Steve Brown por hacer posible todo esto. También me gustaría expresar mi agracedimiento a Andy Barker y a los colegas que me han permitido ‘explotar’ sus páginas para mejorar la mía (la nuestra, la de todos): Horace, ICE Knight, Karnevi, Juan Domingo, Metsuke y Miguel Barrio. Y a la gente de es.comp.sistemas.sinclair por su paciencia y apoyo.

Este es el contenido de la nueva actualización: Update20020915.txt

Éstas son las nuevas cintas:



Tapes-Initial (1.78 Mb)


Tapes-1 (3.25 Mb)


Tapes-2 (3.26 Mb)
     


Tapes-3 (3.22 Mb)


Tapes-4 (3.16 Mb)


Tapes-5 (2.87 Mb)

Nota: No es necesario que descargues el primer fichero zip (Tapes-Initial) si ya tenías las cintas de las anteriores actualizaciones de The TZX Vault / WOS, ya que los TZXs contenidos en éste han sido extraídos de allí.

Éstos son los nuevos discos:



Disks-Initial (2.47 Mb)


Disks-1 (1.46 Mb)

Nota: No es necesario que descargues el primer fichero zip (Disks-Initial) si ya tenías los discos presentes en The TZX Vault / WOS, ya que los DSKs contenidos en éste han sido extraídos de allí.

Éstas son las nuevas carátulas escaneadas:



Inlays-1 (3.19 Mb)


Inlays-2 (3.22 Mb)


Inlays-3 (3.13 Mb)


Inlays-4 (3.16 Mb)

Y, finalmente, éstas son las últimas instrucciones escaneadas:



Instructions-1 (2.90 Mb)


Instructions-2 (2.92 Mb)


Instructions-3 (2.92 Mb)

¡Disfruta!
Juan (Webmaster de SPA2)